COMMUNITY MANAGER

community-manager

El Community Manager es el encargado de representar a una marca en el medio digital.

Sus principales objetivos son: mejorar la imagen de la marca (tanto en conocimiento como atractivo) y crear una red de comunicación directa con sus clientes.

¿Por qué tener un Community Manager?

Un Community Manager gestiona la presencia de la marca en las principales redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn e Instragram) e interaccionar en ellas con tu audiencia de manera periódica.

Además de la gestión de redes sociales, se debe proporcionar a los clientes un contenido de calidad y adaptado a sus preferencias que permita que la interacción con la marca sea mucho más fluida y además, permitir que los contenidos generados y afines se pueda posicionar de manera orgánica.

SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGER

1. Creación de Contenidos

creacion-contenidos

2. Gestión de Redes Sociales

community-manager

3. Diseño Gráfico

branding-diseno-grafico

4. Email marketing

mailing

1. CREACIÓN DE CONTENIDOS

creacion-contenidos

Si necesitas crear un Blog para obtener posicionamiento orgánico o si deseas optimizar tu web y contenidos para SEO, puedo ser la persona que estás buscando.

Siento gran curiosidad e interés por gran número de temáticas, lo que hace que me documente al máximo para poder escribir con rigor y estilo sobre casi cualquier tema.

2. GESTIÓN DE REDES SOCIALES

community-manager

Puedo ayudarte a construir y mantener tu propia comunidad de usuarios en Redes Sociales. Me adapto tanto al perfil de tu empresa como a la imagen que desees transmitir para relacionarte con tu audiencia.

 Gestiono las comunidades mediante los mensajes más adecuados según la red social, respondiendo dudas o sugerencias y generando contenido visual de calidad.

3. Diseño Gráfico y Branding

Diseñar elementos creativos para el Blog, página web y redes sociales es un aspecto importante para los Community Manager.

Es habitual tener que completar el contenido con diferentes creatividades, mock-ups e infografías que permitan presentar a la marca de una manera visual y profesional.

4. E-mail Marketing

mailing

El e-mail marketing permite mantenerte en contacto permanente con tus clientes o potenciales usuarios.

Lanzar campañas a través del e-mail marketing tiene un alto retorno de la inversión y podrás hacer llegar tu mensaje a todos los usuarios de tu base de datos.